Esta encantadora villa caribeña ubicada en una exclusiva residencia de Puntacana Resort & Club, famosa por tres campos de golf únicos, un club de tenis de alto nivel, un parque ecológico “Ojos Indígenas” y playas de arena blanca y aguas cristalinas.
La privacidad es la cualidad de primera clase de esta hermosa villa con impresionantes vistas al hoyo 10 del campo de golf.
Villa de cinco dormitorios, un lujoso salón y piscina privada, decorada con un estilo moderno minimalista. El interior de la casa está diseñado con un enfoque en el espacio y las proporciones correctas. Todos los dormitorios tienen sus propios vestidores, baños y amplias terrazas, creados para la tranquilidad, la serenidad y la relajación. La verdadera belleza de esta casa viene a través de los grandes ventanales de la sala de estar, que ofrecen impresionantes vistas panorámicas.
El jardín tropical excepcionalmente hermoso complementa a la perfección la glorieta al aire libre con área de comedor, área de descanso e impresionantes vistas a la piscina. ¡Un lugar ideal para compartir los momentos felices con sus seres queridos!