Villa Ammonite es el resultado de la inspiración de uno de los arquitectos venezolanos más talentosos, Francisco Feaugas, quien logró crear el refugio perfecto en el lujo y el suave susurro de las olas.
La amplia sala de estar con techos altos de madera, muebles de diseño italiano y una barra de desayuno lo llevarán a la terraza al aire libre. Y elaborados con piedra de coral natural, los muros rectangulares de piedra te transportarán a ti y a tus invitados a una de las vistas al mar más impresionantes que puedes disfrutar desde la piscina o descansando en el agua.
Como propietario de esta elegante villa, puede experimentar la plenitud y la alegría de la vida en un ambiente de lujo y confort, nadando en la piscina turquesa, viendo su película favorita en el acogedor estudio de cine o tomando el ascensor hasta el gimnasio completamente equipado. y luego relájese en su propia sala de masajes.
Un amplio y luminoso comedor te recibirá con una impresionante mesa para 22 comensales y te sorprenderá con la belleza y exclusividad de un candelabro de tres alturas.
Esta encantadora casa está completamente amueblada con muebles contemporáneos y materiales y accesorios exclusivos. La cocina digna de un chef está equipada con la última tecnología e incluye un refrigerador doble, una gran isla de cocina, barra desayunadora y sobres de mármol.
Hay seis habitaciones con baño, todas con aire acondicionado y un balcón o terraza.
Ubicación de objetos importantes
- Club de Playa Playa Blanca - 4 min
- Aeropuerto Internacional de Punta Cana – 6 min
- SPA 6 Sentidos - 4 min
- Club de Golf La Cana– 5 min
- Reserva Ecológica Ojos Indígenas – 6 min